My Harmony

¿Qué sería la vida sin recuerdos? Mi mejor vía de escape sin duda, un buen café acompañado de fotos que me llevan de nuevo a las caricias de mi abuela, a mi primer día de cole con mama y papá, mi infancia con el que es uno de los vips en el día a día, compañero de juegos y de confidencias después, mi hermano y por supuesto tantísimas risas con mis amigos…. Momentos únicos, mi comunión, mi boda, los primeros días de la llegada de mi hijo… la magia de la fotografía te devuelve sonrisas. Gracias por confiar en mí para acompañaros en estos importantes momentos.

Fotografía: Almudena Servera. Excelente fotógrafa, mejor persona.   http://www.almudenaservera.com

In Harmony with you

     Formación EFTI, Centro Internacional de Fotografía y Cine en Madrid como Experto en Fotografía, escuela para aprender de los mejores fotógrafos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional diferentes técnicas de fotografía.

  Una aventura que me permitió aprender en un plató a jugar con la luz, a dominarla en exteriores o a conseguir captar la belleza de una simple botella de cristal de la mano de profesores como Miguel Oriola, Verónica Fieiras, Felipe García Segovia, Pablo Esgueve, Yolanda Dominguez, Juan Portones y otros tanto que nos permitieron asistir a charlas o exposiciones que en mi caso me abrieron la manera de enfocar entre otras cosas la vida.

  Proyecto personal “La ventana al pasado”. Gracias a “la abuelita Mere” que me permitió captar su semblante serio, su mirada perdida y sus puntuales sonrisas intentamos echar la mirada atrás y hacer un pequeño homenaje a toda una vida. Agradezco de una manera muy especial a mi cuñada Elena por su papel de protagonista, a su hermano y a toda su familia por descubrirme auténticos tesoros muy bien guardados.

 Me encanta estar en contacto con todos aquellos profesionales que me han aportado una sensibilidad especial en sus formaciones:

   – Bea Pastor, gracias por aquel One to One tan especial donde mi camino estaba lleno de interrogaciones.

   – Alejandro Huyro, porque me removió por dentro como sólo el sabe hacerlo.

   – Alba Soler, por esa mezcla entre arte y organización que me hizo admirarte todavía más.

   – Israel Luri, por enseñarme cómo trabajar de una manera más rápida y sencilla.

   – Kelly Brown, cuando empecé allá en 2013 a comprar tu formación online nunca imaginé que llegaría el momento de tenerte delante y comprobar en directo que eres única.

Porque con todos ellos he aprendido mucho más de lo que nunca hubiese imaginado.

  Y no podía olvidarme de los Congresos Babyf de 2016 y 2017 que me han aportado las dosis de energía necesarias para no perder la ilusión, descubrir fotógrafos de altísima calidad y compañeros de profesión que me han regalado buenísimos momentos.

Escuchar, disfrutar de un amanecer, Brujas en Navidad, La Vida es Bella, el olor de una vela, las flores, un jabón natural, el papel adecuado, un poquito de dulce, el sonido de las pulseras de mi amiga Carol, imaginar y crear son algunas de las piezas que forman parte de mi moodboard.

Entrega de trabajos digitales editados y archivos en alta calidad.

Entregas de trabajo en papel de alta calidad Fine Art. Diferentes opciones de realizar ampliaciones en lienzos, metacrilato, forex… a medida a tus necesidades.

Vivir saboreando cada día es mi objetivo prioritario, transmitir valores a mi hijo, rodearme de gente que sume mucho y apenas reste, intentar pensar dos veces las consecuencias de una palabra equivocada, pedir perdón y disfrutar de todos los que formáis parte de esta loca aventura que es la vida.